Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Otraa Receta Mas
esta receta es para las personas como jose angel que les cuesta cocinar, esta vez no vamos a necesitar ayuda de maria upsss sorry es josraf :oops: , es sencilla.

ingredientes

Calamar
Pimenton ROjo ROJITO
ajo
aceite de oliva
gelatina sin sabor

Preparacion.

limpiar los calamares y el pimenton, licuar cada uno por separado, luego unir todo en la licuadora agregar un chorrito de aceite de oliva y listo, usar la gelatina segun intrucciones, colocar el restante en el congelador y el se va a usar en la nevara.

el fin de esta papilla es resaltan los colores en el los peces, yo lo use con mis ciclidos un buen tiempo y el resultado me gusto mucho, sino miren los ciclidos del amigo gilberto y el Protomela red empress de userkayser, que los tuve en mi casa aprox un mes antes de venderlos.

:cool:

Perfil MP  
Asunto: Re: Otraa Receta Mas
Insisto con las fotografias; es importante.

Ahora una pregunta; cuando dices limpiar a que te refieres? a quitarle la piel? la boca? y demases? o no hace falta tanta limpieza?

La funcion del Aceite de oliva? imagino que se sigue licuando todo poruqe no lo mencionas.

Y usar la gelatina segun instrucciones? cuales instrucciones? no seas flojo escribe

Perfil MP  
Pon fotos.

Perfil MP  
..::Palabra Censurada::.. jose angel de pana q tu te pasas jajajaj,

limpiar si es todo, asi como cuando haces paella igualito tienes q limpiar, el uso del aceite de oliva ya se dijo en la primera receta que puse, e insisto que no tengo camara ya te dije mandame la tuya, si la gelatina sin sabor marca royal viene en sobre y tiene instrucciones en la parte trasera :mryellow:

Perfil MP  
Luis; recuerda que esto lo leen personas que quieren leer y aprender; cuando a muchas personas se les dice esa respuesta esta en otro lado; y la encuentra en la caja pues no lo hacen;

Mi idea es tomar estas recetas y hacer un articulo de la preparación pero para ello se requiere la información completa hijo mio ;)

Perfil MP  
Claro Sr Chef Luis D. Tienes que hacer todo detalladamente para poder crear un Subforo que sea de Arte Culinario. :mrblue:

padre mio en esta seccion hay varias recetas de coral y mauricio q no tiene fotos, lo de hacer el articulo esta muy bueno, si quieres mi ayuda estoy a la orden. :mrorange:

Perfil MP  
Ya se la pedi a ud; y a ellos tambien; y es hacer el paso a paso ;) he alli su ayuda

Perfil MP  
de esta receta creo q tengo fotos en el tlf, si las tengo la bajo.

Perfil MP  
Y otra pregunta sirve de alimento para cualquier tipo de pez :?:

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4