Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Sera Bueno El Silicon Silipex Negro...
Amigos Foristas Expertos en el Area de Bricos, Tengo por Pegar 5 Betteras de 25x20x20 = 10Lts. vidrio de 5Lineas y un Pequeño Acuario de 50x25x20 = 25Lts. Vidrio de 5Lineas, compre el Silicon Silipex Negro, donde mande a contar los Vidrios me dijeron que no era muy fuerte y que se depegaba facilmente, que pueden decirme uds. al respecto, será cierto esto. aca les dejo una foto para que lo idenifiquen.

Image

Image

Image

Image

Es que compre 2 tubos, o me recomiendan mejor comprar el de la Marca Sista

Image

Espero sus Recomendaciones, es primera vez que voy a pegar uno por mis propios medios, no consegui sino el de la Marca Silipex y quiero que me queden bien bonitas mis Betteras.

Saludos.... Luis Gerardo Contreras.

Última edición por Navegante2009 el Mié 14 Apr, 2010 13:34; editado 1 vez
Asunto: Re: Sera Bueno El Silicon Silipex Negro...
Amigo navegante... en una oportunidad utilice ese mismo silicón y honestamente el resultado no es muy bueno... yo prefiero 8767860987 vences el sista, es excelente y con una calidad comprobada...

No puedes cambiar los 2 tubos donde los compraste ?...

Saludos mi pana... :mricy:

compra sista, porque el silipex es un sellador (tapa juntas), para evitar filtraciones, se mantiene flexible, y es por eso que no sirve para mantener piezas unidas piezas o mejor dicho ese no es su propósito

muy buena respuesta Pintojg ya entiendo por que siempre que usaba el silipex me quedaba, un poco flexible y como que no endurecía por completo.

Perfil MP  
Bueno yo he usaba antes el Silipex porque era el primero que encontraba (cuando mis acuario eran pequeños :mryellow: ) y no tuve mayores problemas así que si no puedes cambiarlos o devolverlos yo creo que para beteras puedes usarlos, aunque como te comentan el Sista es muuuuuuuuuuuuuucho mejor. :mryellow:

Yo te recomiendo el Sista... de hecho la foto es de uno de mis proyectos y hasta el sol de hoy nunca ha fallado ;-)

Ta' Bueno amigos, Gracias por sus prontas respuestas, entonces ire a Buscar el Sista, y a ver a quien le regalo el que ya compre aunque no fue muy caro pero que mas (18,oo Bs c/u) y como me pienzo armar otro Acuario de 60x30x40 = 72Lts en 5mm, pues asi me voy a la segura, Muchisimas Gracias de nuevo.

Saludos.... Luis Gerardo Contreras.

eso es correcto ese silipex no endurece; puedes usar el f-107 o el sista construcción que me parece tiene mayor adherencia

Amigo navegante... sinó consigues el sista allá me avisas y con gusto te hago el favor de comprartelos y enviartelos junto con la cepa de grindal...

Saludos mi pana... cualquier cosa estoy a la orden... :up:

Amigos disculpen pero yo utilize las misma marca silepex pero trasnparente en mi acuario de africanos de 94,5 lts y no he tenido problemas... hasta los momentos... y espero q siga asi, la medidas del mio son 60x35x45 y ya va para 4 semanas montado, y con permiso del amigo Navegante, sera necesario q lo desmonte, desarme y vuelva armar pero con otra marca de silicon digase sista?

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2