Tipo(s) de Acuario(s): Plantado u Holandés y Amazónico
Acuario Echinodorus
Hola a todos les cuento que hace tres semanas remodele mi acuario grande para solo tener echinodorus aun le falta mucho pero aquí les dejo unas fotos de las echinodorus rojas, están botando hojas con mucho color espero les gusten pronto colocare mas fotos.
Saludos.
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
Medallas: Ninguno
Tipo(s) de Acuario(s): Amazónico y Ciclidos
Re: Acuario Echinodorus
epa juan muy bonitas tus plantas coloca una foto panoramica, eso que se ve de fondo las piedras rectagunlares? y que le falta al acuario para que lo termines?
Gracias pronto coloco más fotos cuando tenga mejor evolución aun falta que las tapiz antes crezcan bastante y falta plantar otras echinodorus cuando este listo jejejeje
Gracias pronto coloco mas fotos!!! bueno la iluminación 130w pll de 6700K casi un w por litro, abono 5ml potasium sábado y miércoles diario 10 gotas de no3 2 gotas po4 8 gotas de abono seachem. Ahorita tengo algas marrones estoy luchando pero hay voy poco a poco.
Fecha y hora actual: Jue 09 Sep, 2010 22:23 • Todas las horas son UTC - 4 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario