Saludos Amigos, Tengo Un Acuario de 200 L, Tipo Amazonico, actualmente ya tengo el nitrato de potasio pero no se en que dosis y estado (liquido o solido) se debe aplicar.
Actualmente poseeo canto rodado como sustrato,
las plantas que he colocado son Valisneria (ya tiene muchas raices y mas de 6 hijos),
Elodeas (tiene muchas raices y crece a buen ritmo)
Pino de Agua (creciendo a buen ritmo)
Nota. no he utilizado ningun fertilizante, tampoco he colocado co2.
Asunto: Ayuda Dosificacion De Nitrato De Potasio
Asunto: Re: Ayuda Dosificacion De Nitrato De Potasio
que bueno que tus plantas van bien pero yo no creo que te haga falta usar kno3. yo lo mezclo con 500ml de agua destilada 100gr kno3. en mi acuario de 150ltr diario le hecho 2ml de la mezcla. hay que tener cuidado con esto ya que los desniveles de nitrato y fosfato producen algas.
saludos.
Juan.
saludos.
Juan.
Buenas amigo, aunque soy nuevo en esto, yo te recomiendo no uses aun el nitrato, ya que estas empezando, te aconsejo darle mas tiempo a tus plantas en adaptacion y desarrollo, otro consejo para tu bien, dar algo mas de informacion sobre iluminacion y parametros del agua, asi se te podra ayudar mejor.