| Autor |
Mensaje |
Moderador General
Moderador

Medallas: Ninguno
|
 Avisa si te molesta el uso que le dan a los MP
Hola a todos, el mensaje no pretende levantar polémicas ni debatir en este tema, es una situación que hasta los momentos no había sido un problema. Queremos hacer público que hemos recibido, quejas, advertencias y denuncias de que hay "usuarios" que se dedican a usar los mensajes privados para publicitar sus tiendas, vender productos, ofertar diversas cosas relacionadas con nuestro Hobby.
En las normas de nuestro foro no se prohíbe esta práctica, es decir, es perfectamente viable que una persona se comunique privadamente con otra, y que se mantenga la confidencialidad. De hecho, esta actividad es sana en el sentido de que podemos brindar asesoría directa a la consulta de los foristas respecto del valor de algunos productos, tiendas recomendadas, etc. Sin atentar contra las normas del foro, que prohíben expresamente brindar esta asesoría públicamente.
Por esta razón, y porque no atenta contra las normas está permitido el uso de mensajes privados con este fin. Sin embargo, les pedimos por favor que cuando algún mensaje privado sea abusivo, lo vean fuera de lugar y resulte en un inconveniente agradecemos a la persona afectada hacer su respectiva denuncia. Recordemos que la denuncia no debe ser pública para mantener ameno el ambiente del foro, lo conveniente es reportar la irregularidad por mensajes privados, vía mail, etc. al panel de moderadores.
Saludos a todos.
Última edición por Moderador General el Sáb 27 Feb, 2010 15:45; editado 2 veces
|
#1 Sáb 27 Feb, 2010 15:44 |
|
 |
cardu5
Usuario Veterano

Edad: 27 Ubicación: Guarenas, Edo. Miranda y en mi nano mundo minimalista
Tipo(s) de Acuario(s): Amazónico
|
 Re: Ayuda De La Comunidad.
osea que yo puedo enviarles a todos los usuarios un spam por MP promocionando productos que tengo a la venta pero que por normas del foro no puedo hacerlo en publico???? es eso a lo que se refieren??
#2 Sáb 27 Feb, 2010 16:03 |
|
 |
German
Fundador Usuario Veterano

Medallas: 1 ( Ver más...)
Tipo(s) de Acuario(s): Plantado u Holandés y Gambario
|
... es perfectamente viable que una persona se comunique privadamente con otra, y que se mantenga la confidencialidad. De hecho, esta actividad es sana en el sentido de que podemos brindar asesoría directa a la consulta de los foristas respecto del valor de algunos productos, tiendas recomendadas, etc. Sin atentar contra las normas del foro, que prohíben expresamente brindar esta asesoría públicamente.
La única manera de evitar el Spam por mensajes privados, es que ustedes lo denuncien. Los mensajes privados son eso, "mensajes privados" y nadie tiene el derecho de revisarlos o monitorearlos. La única manera que tenemos de estar al tanto de lo que pasa en ellos es que ustedes denuncien la irregularidad.
El punto es que si no los denuncian, no nos enteraríamos de la irregularidad ni aunque las normas lo prohibieran.
____________ Amo a las sirenas, mitad mujer y mitad pez....
|
#3 Sáb 27 Feb, 2010 16:38 |
|
 |
Porcoco
Moderador
 Usuario Frecuente

|
Mientras sea privado, privado es y es un asunto entre a y b y el resto del abecedario esta de mas.
|
#4 Sáb 27 Feb, 2010 19:38 |
|
 |
rzmg2008
Usuario Activo

|
Oigan Moderadores yo les hice llegar unas ideas en cuanto a las tienda y vendedores (Mercadillo). Que ha pasado con eso aun esta en estudio? Espero poder ayudarles!  Saludos
____________ Saludos desde la Ciudad Jardín
|
#5 Sáb 27 Feb, 2010 19:56 |
|
 |
Jose Angel Barro
Fundador Usuario Experimentado Nivel 1

Medallas: 1 ( Ver más...)
|
En dos platos; si a nadie le molesta quedan privados si alguno se siente que lo estan llenando de mensajes privados con propaganda pues le avisan a los administradores y listo
____________ Las tres cosas más difíciles en la vida son:
Guardar un Secreto; perdonar un agravio y aprovechar el tiempo. Benjamin Franklin
|
#6 Sáb 27 Feb, 2010 19:56 |
|
 |
geraoctubre
Usuario Habitual

Tipo(s) de Acuario(s): Amazónico
|
Mejor explicado imposible Jose Angel
#7 Dom 28 Feb, 2010 01:38 |
|
 |
Porcoco
Moderador
 Usuario Frecuente

|
Amigo Jose, mas claro no podria ser, estoy 100% de acuerdo. Si a alguien no le gusta que le manden MP de lo que sea que se lo informe al remitente, y de persistir que lo denuncie a la Administracion.
|
#8 Dom 28 Feb, 2010 17:13 |
|
 |
koifish
Usuario

|
Estoy de acuerdo, con José Angel y ya esto parece mas bien que hay alguien que le guste meter zizañas no se! es mi punto de vista
____________ KOIFISH
|
#9 Lun 01 Mar, 2010 09:24 |
|
 |
rafi
Usuario Nuevo

|
Esta respuesta era para dos usuarios que considero no entendieron la finalidad de este post (creo yo), a ver la idea no es que el que este vendiendo algo, le llene a uno la bandeja de los MP, sino que lo haga por la via correcta y lo oferte por mercadillo, he participado en otros foros, donde mas son las personas que solo se interesan en vender y ofrecer sus productos por MP que participar en el foro como tal, es mas muchos no llegaban a los 20 mensajes y diariamente te mandan algo para que tu le compres. Yo en lo personal considero que este tipo de personas solo buscan lucrarse a cuesta del trabajo de otro, pq estoy casi seguro que si le pidieran una colaboración para mantener, mejorar o simplemente como un aporte para que los foros donde participan continúen funcionando, se negarían rotundamente alegando que ellos no van a permitir que se llenen los bolsillos la gente que mantiene el foro, que no creo que sea caso de esta Asociacionm pq tenia mucho pero mucho tiempo ya entrando y leyendo los comentarios (con otro usuario que un dia desapareció), y hace tiempo vi uno donde se pedia colaboración para poder continuar pagando el hosting
|
#10 Mar 02 Mar, 2010 08:05 |
|
 |
|
|