Saludos
Hace unos 6 meses volvi a practicar el hobby de los peces al ver a mi hermanito con un pez y sin acuario entonces fuimos a comprar uno de 40 lt con sus accesorios, ahora quedo chico el acuario asi q compramos uno de unos 140 lt ahora al momento de ponerle la base elegimos un mueble q estaba en la sala el cual parecia muy resistente en realidad lo es excepto una parte, explico: en la cara superior existe un cuadarado q esta tapado con carton prensado muy delgado en lugar de la madera, el cuadrado no es muy grande, mi pregunta es si este cuadrado no hara q haya presion sobre el vidrio y esto ocasione q se rompa el vidrio de todas las caras de la pecera es de 6mm
Asunto: Armando Un Acuario Nuevo
Asunto: Re: Armando Un Acuario Nuevo
Que espesor tiene????
Si realmente es muy delgado puedes colocarle una lamina de anime entre el mueble y el acuario para que esta pequeñísima diferencia de altura sea absorbida por el anime....ojo repito esto solo si es muy poquito la diferencia.
Si realmente es muy delgado puedes colocarle una lamina de anime entre el mueble y el acuario para que esta pequeñísima diferencia de altura sea absorbida por el anime....ojo repito esto solo si es muy poquito la diferencia.
El carton es muy delgado ni siquiera tapa todo el hueco o sea tb hay una parte vacia, el espesor de los vidrios de la pecera es de 6mm.
Última edición por karlosjrd el Jue 22 Jul, 2010 17:11; editado 1 vez
Mi amigo ahora si no te entendí...... :oops: :oops: :oops: ... que te parece si colocas unas fotos del mueble en cuestión, sería bueno que coloques algo de tamaño conocido por todos como referencia en la foto para tener una idea de que es lo que planteas.... :wink:
PD: Sr moderador favor mover al foro respectivo. Gracias
PD: Sr moderador favor mover al foro respectivo. Gracias
Última edición por karlosjrd el Jue 22 Jul, 2010 17:11; editado 1 vez
Bienvenido estas en casa...Y una foto dice mas que mil palabras ;-)
hola...
Bienvenido pana, yo tampoco entendi.:S
entiendo que el mueble tiene un hueco, y este hueco esta tapado con carton, y te preocupa que el peso repose en algunas partes de la pecera. si es asi, y el hueco esta en medio del acuario no creo que tengas problemas, porq el peso lo balancearias en las cuatro esquinas del acuario, igualmente yo pienso que se le deberia poner anime en el fondo,
de todas formas toma una foto para ver si entendimos bien...
de todas formas toma una foto para ver si entendimos bien...
Gracias por sus respuestas.
Este es un didujo de la vista de arriba del mueble no podre subir la foto si no es hasta el lunes, si pueden ayudarme viendo esta imagen, si no subo la foto el lunes
Gracias por sus respuestas.
Este es un didujo de la vista de arriba del mueble no podre subir la foto si no es hasta el lunes, si pueden ayudarme viendo esta imagen, si no subo la foto el lunes
Debe estar registrado para ver este enlace.
Página 1 de 2